Policía Nacional lanza Campaña de seguridad para esta época decembrina en la capital araucana

0
156
COMO ES SU COSTUMBRE POR ESTA ÉPOCA del año la Policía Nacional acciona su campaña de seguridad a favor de la ciudadanía en los diferentes municipios para frenar al máximo las acciones delictivas que suelen dispararse.
Ayer en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal la institución policial llevó a cabo el lanzamiento del programa navideño “Comunidades Seguras y en Paz” con presencia del personal uniformado, autoridades municipales y ciudadanos en general, quienes fueron informados del contenido del plan Navidad.
Esta mañana en Noticias 100.3 el coronel Juan Arcos hizo referencia al trabajo extraordinario de la Policía en la capital araucana, entregando recomendaciones a la ciudadanía que impidan dar ocasión a los delincuentes en residencias, en las calles céntricas y de sus barrios, en el cuidado de sus vehículos o previniendo llamadas extorsivas que intimidan a personas desprevenidas que desconocen estas modalidades.
El Coronel Arcos Popayán acotó que estos planes navideños de la Policía vienen complementados con actividades sociales y recreativas que integran a la ciudadanía con la Institución.