Se inició proceso de capacitación de escuelas sindicales en Departamento de Arauca

0
265

AYER INICIÓ EL PROCESO DE CAPACITACIÓN LAS escuelas sindicales en el Departamento de Arauca con el apoyo de la Asociación de trabajadores de la educación FECODE y la Asociación de educadores de Arauca ASEDAR a maestros de los escalafones 1278 y 2277 anunció el secretario de bienestar social Nilio Abraham Riscanevo García.

Con respecto a las declaraciones de Riscanevo García, las capacitaciones se aportarán en los siete municipios toda vez que ayer mismo se efectuó en el Municipio capital al subrayar “se está capacitando al personal docente en todo lo referente a la política educativa para reclamar nuestros derechos” señalo el Docente sindicalista.

Respectivamente el sindicalista anunció que hoy se efectuará la capacitación en el municipio de Arauquita, el día 22 en Saravena, el 23 en Fortul, el 24 en Tame, el 27 en puerto Rondón y cerramos el 28 en Cravo Norte con el capacitador Mauricio Martínez e integrantes de ASEDAR.

Al finalizar el secretario de bienestar social notificó a los docentes que tiene concedido el permiso por parte de la secretaria de educación Departamental de Arauca para asistir a esta temática de refuerzo.