Secretario de Obras Públicas, Fernando Delgado Flórez, entregó informe de obras que se ejecutan en el Municipio Capital

0
428

La primera fase de construcción y rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario en el sector de la Décimo Octava Brigada ubicada en el municipio capital completa un 55% en su ejecución, en cuanto a los tiempos de la obra, esperan la Secretaría de Obras Públicas el Municipio entregarla antes del 20 de diciembre para tener el eje principal de la vía que es el alcantarillado.

Según el informe entregado por el Secretario de Obras Públicas, Fernando Delgado Flórez este proyecto macro que incluye los sectores Terpel, Villa del Maestro, Vía Cementerio y la Brigada 18 le falta un 45% de ejecución por parte de Fonade.

Explico Delgado Flórez que por las condiciones del suelo en la vía al cementerio se hizo necesario socavar alrededor aproximadamente 4 metros y romper una de las placas existentes por estas razones las vías se encuentran intransitables.

No vamos a dejar eso deteriorado, estamos viendo cómo se optimizan los recursos y se recupera la placa de concreto que se dañó, vamos con todo, trabajando incluyendo fines de semana agrego el funcionario.