Continúa protesta de empleados de MEDYTEC exigen pago a COMPARTA

0
106
NO VALEN TUTELAS, acciones penales, quejas ante la Supersalud ni ningún tipo de diligencia legal para convencer a la EPS Comparta de que les pague a las IPS las facturas por servicios prestados a los pacientes de esta empresa que datan desde 2015.
 
La irresponsabilidad de Comparta reflejada en su firme deseo de no pagar lo adeudado a sus acreedores, ha hecho que la IPS Medytec no le haya podido pagar los salarios de los últimos meses a sus 150 empleados de Arauca y Saravena.
 
La cuestionada empresa que tiene su sede principal en Bucaramanga le debe a Medytec 685 millones, dineros que corren el peligro de perderse porque los directivos de Bucaramanga manifestaron, según el asesor jurídico de Medytec, Rubén Darío Mendoza, que no tienen ánimo conciliatorio, o sea que no quieren pagar.
 
Las irregularidades denunciadas contra Comparta parecieran tener la complicidad del Gobierno, que le sigue girando por anticipado los pagos mensuales y la Supersalud presta oído sordo a las quejas de Medytec; la rama judicial también es cómplice de Comparta, pues van cuatro acciones jurídicas y hasta de acción penal y no obligan a esta EPS a responder.