Mañana se realizará Taller práctico Mipyme Digital Regional estrategia del MinTIC

0
103

MAÑANA SE DESARROLLARÁ EL TALLER PRÁCTICO MIPYME Digital Regional en el Auditorio Fernando Morales de la ESAP a partir de las 8 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, una estrategia del MinTIC en el uso de las tecnologías para el desarrollo empresarial.

Esta iniciativa va dirigida a 100 empresarios de la región, quienes podrán derribar las barreras que limitan la apropiación de la tecnología para mejorar sus negocios, los micro, pequeños y medianos empresarios de Arauca recibirán asesorías en la apropiación de herramientas tecnológicas para mejorar sus negocios por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según la coordinadora del enlace municipal TIC, Glenda Arias Jara el taller es totalmente gratis y va dirigido a cualquier empresa legalizada o no, ¿por qué tomar decisiones con información digitalizada? ¿Cómo manejar mejor el dinero de su empresa con herramientas y aplicativos? Y ¿cómo vender más, aprovechando la tecnología? Estas dudas las despejaremos  en la capacitación acotó la funcionaria.