Del 17 al 19 de noviembre se realizarán Juegos Comunales Departamentales en el municipio de Arauca

0
107

DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN LOS Juegos Comunales Departamentales, con la participación cercana a las 300 personas entre delegados, deportistas y jueces, quienes se reunirán en el municipio de Arauca, sede de estos juegos deportivos, autóctonos y tradicionales.

La inauguración de estas justas deportivas se realizará el próximo viernes 17 de noviembre a las 2 de la tarde en la cancha Las Corocoras.

Weimar Cetina, presidente de la federación de juntas departamental viene trabajando en conjunto con los líderes de las Juntas de Acción Comunal en todo el departamento desde hace algunos meses para la realización de estos juegos, “queremos integrar a nuestros comunales, vamos a generar espacios de sano esparcimiento, que no nos vean como los que controlan los recursos de nuestros sectores, con este evento queremos generar integración a través del deporte”.

Arauquita, Arauca, Cravo Norte, Tame, Fortul, Saravena y Puerto Rondón formarán parte de esta fiesta deportiva, en las siguientes disciplinas: fútbol de salón, baloncesto, minitejo, juego de rana, domino y bolos criollos.