Precio de la cerveza colombiana bajó al precio que estaba durante el año 2014

0
184

Colombia es un país reconocido por ser cervecero, y esto queda en evidencia cada vez que se lleva a cabo un torneo como el Mundial en donde las personas se reúnen con todos los amigos y familia para consumir estás bebidas, pasar un rato agradable y ver los partido de la Selección Colombia.

Por eso desde el viernes anterior en Colombia las personas podrán consumir cerveza al precio en que estaba durante el 2014, es decir, a $1500, valor que se mantendrá hasta que se termine el mundial.

Uno de los argumentos es que la economía colombiana se encuentra en su peor momento, por lo que la empresa se quiere solidarizar con los consumidores de sus bebidas para que puedan celebrar el fin de año de la mejor manera, además, aseguran que las cábalas mundialistas todavía se encuentran vigentes, por lo que los colombianos la siguen al pie de la letra y esto representa que el consumo de cerveza aumente, por lo tanto, la decisión de reducir su precio.

El nuevo precio se estableció para la botella de 330 mililitros retornable, la cual representa el 85% de las ventas en cuanto a las bebidas alcohólicas, y además, es la más consumida de dicha marca en Colombia.