Gobernador Arauca Ricardo Alvarado, firmó convenios con Alcaldes de Tame y Arauquita

0
61

GOBERNADOR DE ARAUCA, RICARDO ALVARADO, firmó el viernes anterior convenios con los alcaldes de Tame y Arauquita por 12 mil millones de pesos.

Con el municipio de Tame se hizo una inversión de aproximadamente cinco mil doscientos millones de pesos, el convenio contempla la ejecución de la primera etapa de pavimentación sector San Luis— Santa Helena, mejoramiento de la red vial terciaria y construcción de circulaciones peatonales y vehiculares desde la Villa Olímpica hasta el parque los Lanceros.

“Agradecimiento especial al gobernador Ricardo Alvarado, por su compromiso con Tame, siempre hemos confiado en las intenciones del gobernador de Araucanos, con estas inversiones se demuestra su interés de Humanizar el Desarrollo en nuestro municipio”, manifestó el alcalde de Tame Hernán Darío Camacho.

De la misma manera, el Gobernador Ricardo Alvarado en compañía del alcalde del municipio de Arauquita Renson Martínez Prada, firmó un convenio que impulsará la productividad y la economía de los arauquiteños.

Las inversión en la tierra del cacao contempla la terminación y puesta en funcionamiento de la Planta Procesadora y Comercializadora de Leche de la Esmeralda, por un valor de $4.800’000.000. Mejoramiento de vías terciarias por un valor de $2.000’000.000. Adicionalmente, el Gobernador destinó recursos para la construcción de la vía Arauquita – Aguachica por un valor de $10.136’000.000.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador de los araucanos y por cumplir su palabra con los arauquiteños. Sabemos de los grandes esfuerzos que hizo el gobernador para la destinación de estos recursos. Gracias por creer en Arauquita”, indicó al termino de firmar el convenio el alcalde de Arauquita Renson Martínez Prada.

Finalmente, el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado manifestó: “Arauquita es un municipio al que le tengo gran aprecio, además porque me acompañó para alcanzar la Gobernación. En cuanto a Tame, este municipio tiene un concepto de ciudad, ciudad territorio y ciudad turística, y nosotros como gobierno departamental no estamos ajenos a esa voluntad de los tameños. De esta manera le estamos cumpliendo a los tameños y arauquiteños, nos quedan dos años más de gobierno para seguir invirtiendo en los demás municipios”.