Comisión Primera Permanente Concejo Arauca inició estudio proyecto de presupuesto vigencia 2018

0
144

CON PONENTE A BORDO LA COMISIÓN Primera permanente del Concejo municipal de Arauca inició el estudio del proyecto de presupuesto para la vigencia 2018 para la capital araucana, tras designarse ayer a Omar Santiago Díaz Riay en el manejo de la iniciativa del burgomaestre.

La tabla presupuestal de ingresos y gastos del municipio de Arauca, según el proyecto puesto a consideración del cabildo capitalino ascenderá a 115.994 millones de pesos, pero podría ser susceptible a modificaciones en el transcurso de la nueva vigencia en la medida que se vayan presentando adiciones por recursos que provengan del orden nacional.

El mandatario de los araucanos tendrá además una bolsa de 89 mil millones de pesos de dineros que se dejaron como vigencias futuras aprobadas por el Concejo en sesiones extraordinarias de septiembre pasado.

Las buenas relaciones de las mayorías con el burgomaestre presagian que el proyecto de presupuesto no tenga problemas en su aprobación en la sesión de Comisión Primera como tampoco en plenaria.