ICETEX lanzará mañana en Arauca Convocatoria de la Línea «Tú Eliges»

0
82
MAÑANA DESDE LAS PRIMERAS horas de la tarde el ICETEX presentará el lanzamiento de la Convocatoria línea “Tú Eliges”, dirigida a los estudiantes de 10 y 11 grado de las Instituciones Educativas del municipio capital, en aras de incentivar la educación superior en esta parte del país. 
 
La Secretaria de Educación Nelcy Orely Rojas Mojica, sostuvo que durante la presentación de las líneas de crédito que presenta el Icetex, se darán a conocer los convenios que tiene firmado el gobierno departamental con la entidad nacional.
 
“Esta es una estrategia que beneficia a los estudiantes que quieran ingresar a la educación superior tendrán la oportunidad de elegir su universidad, elegir su profesión y elegir el mejor plan de financiación, por ello es importante que asistan los estudiantes con las orientadoras escolares y sus padres de familia”, explicó la Secretaria.
 
El evento se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Normal María Inmaculada y se espera que lleguen más de 300 alumnos del municipio de Arauca para que conozcan el proceso de Ser Pilo Paga en su cuarta versión, puntualizó la Secretaria.