Exitosa resultó celebración de los 50 años de Institución Educativa Simón Bolívar en la capital araucana

0
77

CON ÉXITO FINALIZÓ LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 años de la institución educativa Simón Bolívar de la capital Araucana, la conmemoración se cerró con la noche de reencuentro en la que participan  ex rectores,  ex – alumnos, maestros pensionados, docentes, padres de familia fundadores y estuvo amenizada por la orquesta los melódicos.

En el marco de la celebración de los 50 años de la institución simón bolívar se llevó a cabo uno de los principales atractivos que se trata del festival Las maporas bolivarianas que se han destacado por sus modalidades del baile del Joropo, el reinado, canto y poema.

En los 4 días de programación del cumpleaños número 50 de la Institución Educativa Simón Bolívar de Arauca, trajo consigo la realización de una serie de actividades culturales, académicas y deportivas  que han permitido integrar no sólo a estudiantes, docentes y padres de familia, sino también a la comunidad en general. Ciertamente la Rectora de la institución Janett Osses de Pitta, destacando la labor académica y social que cumple la Institución en la formación de las niñas, niños y  jóvenes del municipio de Arauca.