Hoy miércoles 1 de noviembre NO habrá suministro agua potable en municipio Arauca durante 8 horas

0
310

EMSERPA HARÁ SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE a todo el municipio capital este miércoles 1 de noviembre por espacio de 8 horas, para realizar trabajos de mantenimiento a tanques y filtros, así mismo se aprovechará para hacer por parte de la empresa ENELAR intervenciones de tres transformadores eléctricos trabajos que tiene un tiempo aproximado de hora y media.

La empresa EMSERPA, aprovechara a la vez el corte de energía para hacer estos trabajos que son necesario y que se deben hacer cada dos meses aproximadamente. Una vez se culmine las labores sobre las 5:00 de la tarde, se restablecerá el servicio de agua de forma gradual mientras se llenan los tanques de almacenamiento y las redes de distribución que conducen el líquido a las domiciliares. dijo Johnny Gallardo, director técnico (e) de la empresa

Los trabajos que tienen programados realizar por parte de técnicos de la empresa ENELAR son la intervención de tres transformadores eléctricos, se estima que dure hora y media aproximadamente, estos trasformadores se encuentran ubicados en varios sectores de la planta de tratamiento de agua potable y barcaza donde funciona la bocatoma en el barrio Miramar.