Alcaldía de Arauca entregó equipamiento para oficina a siete asociaciones de personas con discapacidad

0
76

LA SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL, entregó kits de oficina a las siete asociaciones de personas con discapacidad de la capital araucana. Estas herramientas, y según los representantes de cada una,  facilitarán y fortalecerán el trabajo administrativo que realiza esta población.

Entre los equipos recibidos por las asociaciones legalmente constituidas están: computadores, impresoras, papelería, y silletería de oficina. “Cada asociación tiene su plan de trabajo, tienen acciones plasmadas y de la mano con la administración, por eso y lo mínimo es que tengan sus equipamientos para seguir laborando. Es satisfactorio ver la cara de alegría y conformismo de las personas”, manifestó Carlos Eduardo Pinilla, Secretario de Gobierno.

Por su parte, Sandra Benítez, Representante de ASPAFCO expresó con beneplácito: “era necesario, para nuestros registros y para tener todo organizado, nuestro alcalde está trabajando duro por nosotros, lo ha demostrado y aquí está plasmado. Es un alcalde comprometido con la población con discapacidad”.

Finalmente, el Representante de la Asociación Presente y Futuro, Gricelio Palacios, indicó: “esto es muy gratificante, me siento contento de que la administración de la alcaldía de Arauca se fije  en la población con discapacidad, y en este momento nos hacen sentir importantes. Y le digo al señor alcalde que nos siga apoyando y fortaleciendo”.