Representante a la Cámara Nevardo Eneiro Rincón, se reunió con habitantes de la vereda Feliciano

0
109

SOLAMENTE EL 1% DEL 60% DE LAS VÍCTIMAS registradas ha recibido algo de reparación por lo sufrido durante la avalancha violenta del “Bloque Vencedores” de las AUC en el Departamento, dijo a Noticias 100.3 el representante Eneiro Rincón, quien durante el fin de semana se reunió con familiares de víctimas de las veredas aledañas al corregimiento El Caracol.

Rincón Vergara manifestó que continúa gestionando en los altos estrados del Gobierno nacional para que las familias reciban atención y en lo posible un porcentaje de reparación que trate de equiparar lo que se perdió durante la presencia sangrienta del Bloque Vencedores.

Lamentó el representante liberal que el alto gobierno no le dé el mismo trato a Arauca que sí le ofrece a víctimas de departamentos como Antioquia y otros del interior del país, pero reiteró que seguirá el mismo trabajo que viene desarrollando a favor de esta gente desde hace 15 años.

El representante dijo que una gestión que está enfatizando tiene que ver con la que desarrolla ante el Ministerio de las TIC para que se instale una torre que permita establecer comunicaciones eficientes con El Caracol.