Secretaría Educación Departamental realizará segunda mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar en Cravo Norte

0
117

A PARTIR DE HOY JUEVES 26 DE OCTUBRE  A LAS 8 de la mañana, la Secretaría de Educación Departamental de Arauca, realizará la segunda mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar PAE, en el auditorio de la Institución Educativa Antonio Galán, del municipio de Cravo Norte.

El evento, al que fueron invitados todos los alcaldes, personeros, entes de control, diputados, concejales y comunidad educativa en general. En busca de escuchar a las comunidades y conocer de primera mano las fortalezas y debilidades que se registran en la ejecución de la estrategia. “En este escenario realizaremos un dialogo abierto y buscaremos soluciones con los actores que hacen parte del programa, cada situación que se registre será tenida en cuenta en la proyección del 2018, por lo que se requiere la presencia de todos los invitados para así fortalecer esta estrategia de acceso y permanencia.

Este año ya hicimos una mesa en el municipio de Saravena y esperamos que la presencia en Cravo Norte sea nutrida y participativa”, sostuvo el ingeniero Natanael Bohorquez, integrante del Programa de Alimentación Escolar.

La Mesa Pública, se realizará en la localidad Craveña, por solicitud de la veeduría conformada en ese Municipio y busca generar espacios presenciales de interlocución, dialogo abierto y comunicación de doble vía con los beneficiarios del programa.