UCC Sede Arauca realizó VI Encuentro Binacional de Investigación en Economía Solidaria

0
152

EL VIERNES ANTERIOR LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA de Colombia Sede Arauca realizó el VI Encuentro Binacional de Investigación en Economía Solidaria, espacio que reunió asociados de organizaciones sociales y solidarias, universidades y organismos de la frontera colombo-venezolana.

El foro contó con la presencia de estudiantes y profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora UNIELLEZ de Venezuela, Instructores del SENA, así como del semillero de Investigación y demás comunidad académica de la Universidad anfitriona.

Entre las intervenciones que se dieron en el marco de este evento está la exposición de la  Liliana Stela Miranda Polo, Directora de la Red de Mujeres Emprendedoras Solidarias de Barranquilla y Emma Flórez quien hizo su alocución con la ponencia denominada: “El emprendimiento femenino contribuye a la economía solidaria de Colombia durante el periodo 2015-2017”.

Por otra parte el Oscar Bastidas Delgado, invitado especial da apertura al Encuentro Binacional de Investigación en Economía Solidaria con la ponencia “Emprendimiento y valores organizacionales: Del individualismo a la solidaridad”.

Cabe destacar que Bastidas Delgado, es Cooperativista, profesor emérito de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela, miembro de la Red de Pensamiento Cooperativo de las Cooperativas de las Américas, Consultor y facilitador en emprendimiento, participación, diseño organizacional.