Décima Mesa Territorial de Las Playitas estuvo liderada por Fonvida

0
127

SE DESARROLLÓ AYER DÉCIMA MESA Territorial de Las Playitas, la cual estuvo liderada por Fonvida, donde se socializaron revisión de los compromisos concertados en la mesa de trabajo Las Playitas del 18 de septiembre del año en curso, y el plan de acción.

Carmen Alicia Cáceres, Directora del Fondo de Vivienda y Desarrollo del Municipio de Arauca, dijo a Noticias 100.3 que se trazaron nuevas responsabilidades como por ejemplo, oficiar una invitación a la Empresa de Aseo de Arauca, con el propósito, de contar con la presencia de un delegado para el mes de noviembre.

De otro lado, también se solicitará a la Secretaría de Gobierno municipal, hacer contacto con la Policía Nacional, para que los uniformados intensifiquen acompañamiento en el sector de Playitas, debido a la inseguridad que han manifestado los residentes. De igual manera, en la intervención de Prosperidad Social, se hizo cordial invitación a las demás entidades municipales, con la finalidad, que sean partícipes de la conformación de los Consejo Administrativos que restan de esta propiedad horizontal, para el día sábado 21 de octubre en las instalaciones de El Alcaraván.

Entre tanto, otro compromiso es que la Policía Nacional oficie la Ruta de Atención al Ciudadano ante la Personería Municipal, para que esta entidad exponga los lineamientos en la próxima mesa de territorial. Además, Fonvida gestionará ante el Ministerio de Vivienda, la consecución de válvulas reguladores para mejorar la presión del agua.

Cabe destacar, la participación de Prosperidad Social, Policía Nacional, líderes de los Consejo Administrativos de las Super Torres 3 y 4, Emserpa, Personería e ICBF.