Se realizó ayer sorteo del proyecto habitacional Laureles Etapa 1

0
109

SE REALIZÓ EL DÍA DE AYER, SORTEO DEL PROYECTO habitacional Laureles Etapa 1, 76 apartamentos de 140 que están en construcción.

En cumplimiento del reglamento de propiedad horizontal, se llevó a cabo esta actividad con el objetivo de empezar los trámites de escrituras de los propietarios de las viviendas adjudicadas.

El complejo habitacional aún se encuentra en construcción, es así que al momento de ser entregados a sus propietarios, ya tengan listas las escrituras para habitarlo.

Este es un proyecto que se ha realizado bajo la operación de La Caja de Compensación Familiar de Arauca. Yancy Stella Hinojosa Ruíz Gerente de División de Servicios Sociales de COMFIAR agregó que «en coordinación con la gobernación de Arauca como operadores del proyecto Laureles 1 se programó el cierre del primer proceso que el sorteó para la identificación de cada uno de los apartamentos…… Así continuar con todo el ejercicio que tenemos como operadores»

Así mismo, la financiación para la ejecución del proyecto se realizó con recursos del Departamento aprobados y asignados por la Gobernación Departamental. José Ali Domínguez, Secretario de Planeación Departamental afirmó « este es un proyecto para que las familias disfruten de una vivienda digna una vivienda que les permita ahorrar lo que tiene que ver con arriendos……lograr que las familias se consoliden más.»