Pugilistas araucanos participan en Campeonato Nacional Junior de Boxeo

0
89

DESPUÉS DE UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN DE LOS pugilistas de la liga de boxeo de Arauca en Supérate Intercolegiados en el Valle del Cauca, el entrenador y ocho de sus deportistas, partieron hacia Barranquilla a participar del campeonato Nacional Junior de Boxeo.

Este evento se realiza desde el pasado sábado 14 de octubre y va hasta el próximo jueves.

Los boxeadores que participan de estas competencias son: Ricardo Ortiz, Ever Jair Pérez, Julio Cesar Galvis, Herwin Josué Ruiz, Ander Alexander Brito, Marco Bolívar, Smith Torres  y Daniel Cardozo.

“Con buenas expectativas vamos a ir a representar al departamento de Arauca en este campeonato nacional, ya fuimos en la categoría adultos, con la juvenil y se obtuvieron buenos resultados, ahora esperamos traer logros para Arauca con la Junior” afirmó Nerio Gálea Limas, entrenador de la Liga de boxeo de Arauca.

En total participan 14 ligas de diferentes partes del país, este evento inicialmente estaba programado para realizarse a finales de septiembre, pero por la huelga de pilotos en la aerolínea Avianca, los organizadores del certamen se vieron obligados a posponer este certamen deportivo.