Hasta el próximo 27 de octubre se realizarán Juegos Intercolegiados Supérate

0
59

HASTA EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE SE REALIZARÁN los juegos Intercolegiados Supérate, el sábado anterior se despidió de competencias el voleibol masculino prejuvenil, de la Institución Educativa José Eustasio Rivera del municipio de Saravena, con una derrota 3-0 ante Cundinamarca, con un cuarto lugar los deportistas regresaron a Arauca ese mismo día.

También dejó las competencias, el voleibol prejuvenil femenino, representado por el colegio La Frontera de Saravena y el fútbol prejuvenil, con la Institución Educativa Tierra seca de Fortul, quienes participaron por primera vez en una fase nacional de los juegos escolares.

Con representación de Arauca, en esta segunda semana se dio inicio al patinaje en la ciudad de Buga que además cuenta con la presencia de la campeona mundial de los 3.000 metros, la fondista Gabriela Isabel Rueda que representa al colegio Ciudad Jardín Norte de Bogotá. La contrarreloj individual que se diputó en el inicio de la jornada fue para los antioqueños Valeria Rodríguez del Colegio El Carmelo de Sabaneta, en damas, y Juan Pablo Arango del Colegio Carlos Castro Saavedra de la estrella.

En el Valle del Cauca también participan deportistas en las disciplinas de Ajedrez preinfantil prejuvenil y ciclismo “tenemos doce participantes del departamento que estarán compitiendo por Arauca en estos deportes individuales, esperamos buenos resultados de los atletas que estarán en este ciclo de competencias de esta semana”, indicó Ronald Tineo Jara, articulador departamental.