Alcaldía de Arauca coordinó elección del Consejo de Administración en la Propiedad Horizontal Las Playitas

0
83

EN EL COMPLEJO DE APARTAMENTOS  DEL proyecto de vivienda gratuita Las Playitas, existe la particularidad de la propiedad horizontal. Por ello, y en contexto el Consejo de Administración tiene como finalidad, “vigilar que se cumpla el reglamento de copropiedad procurando que se practiquen las decisiones tomadas en las asambleas generales, llámense ordinarias o extraordinarias, que son la máxima autoridad”.

Carlos Pinilla, Secretario de Gobierno, reveló que se cumplieron las elecciones de Consejo de Administración en dicho lugar, arrojando como resultado la conformación de dichas instancia, de manera exitosa, en cuanto a la Súper Torre 3, y 4.

Es así, como a partir de la fecha, estos bloques contarán con el organismo administrador, que permitirá a la comunidad del sector, avanzar en el tema por ejemplo, de manejo de convivencia, de zonas comunes y pagos solidarios de consumo de energía y agua.

Cabe destacar, que para el próximo sábado y durante el mes de noviembre,  el gobierno municipal liderará la misma temática de elección con los habitantes y propietarios de las Súper Torres restantes.