Alcalde de Arauca presidió Comité de Seguimiento Electoral

0
62

EL ALCALDE BENJAMÍN SOCADAGÜÍ, PRESIDIÓ el día anterior una mesa de trabajo con los integrantes del Comité de Seguimiento Electoral.

Este encuentro, tuvo como fin, realizar  análisis y preparación del calendario electoral que se encuentra determinado por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Por tanto, una de las conclusiones de esta jornada, fue la consulta de los partidos programada para el próximo 19 de noviembre, para la elección de los candidatos  a las diversas corporaciones.

El gobierno municipal está en preparación de forma articulada con la Registraduría Nacional del Estado Civil – Arauca, con la finalidad, de concretar las acciones a ejercer como por ejemplo, la logística y seguridad de esta relevante actividad.

Es relevante destacar, que en estas reuniones de seguimiento electoral han analizado el proceso de las elecciones para el próximo año, de Congreso, Senado y Presidencia, para mantener el primer lugar como municipio en entregar reportes de información de las mesas electorales.