Pavimentación de vía Pedro Nel Jiménez-El Alcaraván en la Comuna 3 fue inaugurada el fin de semana

0
84

EL PASADO VIERNES FUE INAUGURADA EN LA Comuna 3, la pavimentación de la Vía Pedro Nel – El Alcaraván – Dique Vía,  el cual, beneficia no sólo a la comunidad de María Emilia, El Porvenir, Villa Luz y Las Playitas, sino a toda la ciudadanía del municipio, que podrá tener acceso a esta relevante zona de la ciudad.

Esta obra tuvo un inversión de aproximadamente $4 mil millones de pesos, incluyendo la interventoría y obra civil. “Entregamos una obra importantísima para la movilidad y el tránsito en nuestra ciudad, es así como estamos impactando a más de tres mil personas que viven en este sector, es un bienestar real. Hace seis meses no se podía transitar, hoy en día tenemos una buena vía con una pavimentación excelente, y con un pluvial; estamos cumpliendo los tiempos”, expresó el Alcalde de Arauca, Benjamín Socadagüí.

Arturo Ballén, Edil de la Comuna 3, manifestó: “quiero darle las gracias una y mil veces más al señor alcalde por esta magnífica obra que puso a servicio de la comunidad, ya que esto era un barrial completo y en muchas administraciones pasadas yo era uno de los que peleaba con la administración porque el transporte público no quería llegar hasta Villa Luz. Gracias al ingeniero del Consorcio, estamos muy contentos y como presidente de la Comuna 3 quiero agradecerle señor alcalde”.