Liberalismo del Departamento se congregó el pasado sábado en el municipio de Tame

0
124

SE REALIZÓ EL PASADO SÁBADO EL GRAN Encuentro Liberal, con masiva participación de sus militantes, ediles, concejales y diputados, quienes se dieron cita en el Club de Coleo «Juan La Garza» del Municipio de Tame para afianzar estrategias en vísperas a las contiendas electorales que se avecinan.

Los alcaldes de Tame y Cravo Norte fueron condecorados por su colectividad, un reconocimiento a su liderazgo y gestión en las alcaldías que gobiernan.

La colectividad reclamó a los 3 diputados liberales la falta de políticas en los temas ambientales, anticorrupción, empleo, contrabando, prostitución, microtráfico, pues no se entiende la falta de ordenanzas con estas problemáticas del diario vivir.

«Necesitamos que el Partido liberal tenga una postura clara contra los actúales gobiernos municipales y departamental, lo que pasa es que nosotros en la mañana somos libres y en la tarde aprobamos acuerdos que van en contra del pueblo», expreso un líder liberal.

La colectividad agradeció al presidente del Directorio Departamental del Partido Liberal, Héctor Federico Gallardo, ven con buenos ojos su llegada a la dirección del partido.

Los militantes denunciaron que se debe terminar con las malas mañas pues en elecciones anteriores algunos directorios llegaron a cobrar hasta 10 millones de pesos por el aval.