«Gran Encuentro Liberal» se desarrollará este sábado en el municipio de Tame

0
124
TRASCENDENCIA DE MAGNITUD POLÍTICA tendrá el encuentro liberal de Tame, que se cumplirá el próximo sábado en  el Club de Coleadores “Juan La Garza” donde la secretaria general del partido, , avalará la validez del evento, dijo esta mañana en Noticias 100.3 el presidente del directorio departamental de la colectividad, Federico Gallardo.
El exgobernador de Arauca manifestó que además de las noticias políticas que va a generar al Departamento, uno de los temas fundamentales que abordarán los liberales será el de la corrupción, del que no solamente el partido sino la sociedad en general debe atacar. “El partido liberal está comprometido contra la corrupción y es un deber al que no debemos renunciar”, subrayó Gallardo Lozano.
Añadió asimismo, que muchos liberales pasaron los partidos Cambio Radical, La U y otras agencias políticas volvieron al redil y estarán como invitados especiales en el encuentro de Tame.
“Nosotros vamos a apoyar la consulta liberal del mes de noviembre y así lo confirmaremos de manera unánime el próximo sábado”, sostuvo Gallardo.
El alto directivo liberal del Departamento reveló en materia política que ya se tiene la lista de los precandidatos a la Cámara de Representantes por el departamento que, sin revelar nombres, se discriminan dos por Arauca, una dama por Arauquita; dos por Saravena; dos por Tame, más el actual representante Eneiro Rincón.