COMFIAR concluye mañana convocatoria de postulación de afiliados para subsidio familiar de vivienda

0
97

MAÑANA VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE COMFIAR finalizará la convocatoria de postulación a sus afiliados, para el subsidio familiar de vivienda, el cual tiene como objetivo la mejora, construcción en sitio propio y adquisición de vivienda nueva.

En abril de este año se adelantó esta convocatoria donde se asignaron 44 subsidios de vivienda por 474 millones de pesos.

En los últimos 10 años la Caja ha asignado 609 subsidios a igual número de familias, beneficios que suman 8 mil 153 millones pesos.

Es así, como COMFIAR cumple el cronograma establecido en la modalidad FOVIS, durante el 2017 se realizaron dos convocatorias dirigidas a los usuarios afiliados a la caja de compensación familiar de Arauca que devengan menos de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes y que cumplieron con los requisitos que señala la normatividad para acceder al subsidio, según sea su necesidad en materia habitacional.

Mónica Zambrano Eregua, coordinadora de Vivienda de Comfiar añadió que «para el desarrollo del proceso se dispuso de personal en cada una de las sedes de la Caja en el Departamento, quienes han orientado y guiado a las comunidades para que hagan entrega a tiempo de la carpeta de postulación».