Hoy en plenaria del Concejo de Arauca se dará segundo debate al proyecto de apropiación de vigencias futuras

0
111

EN PLENARIA HOY EN LAS HORAS DE LA MAÑANA los concejales capitalinos estudiarán en segundo debate el proyecto que apropia vigencias futuras en tiempo y en dinero para darle aprobación y facultar de esta manera al alcalde Benjamín Socadagüí para ejecutar en el primer trimestre de2018 más de 96 mil millones de pesos discriminados en 112 proyectos.

Esta vez, según los cabildantes consultados por Noticias 100.3, el ambiente es altamente positivo en la gran mayoría de los corporados para darle el visto bueno a la iniciativa y terminar de esta manera en paz política con el jefe del Ejecutivo municipal las últimas sesiones extraordinarias de 2017.

El viernes pasado, los concejales acogieron las objeciones hechas por el alcalde Socadagüí a los Acuerdos de la gratuidad en el uso de los escenarios deportivos y de la construcción de rampa o ascensor a la biblioteca municipal. El concejal Daniel Rodríguez lamentó que el Acuerdo de los escenarios deportivos se viniera a menos, pero anunció que lo perfeccionará y lo volverá a presentar en noviembre.