Cayó sujeto que asesinó a su pareja en sector de Cabañas… Danny Ureña Martínez, femenicida de la ex funcionaria de Emserpa Sandra López Rodríguez, fue capturado en Yopal por el CTI

0
481

El viernes se realizó la  audiencia de legalización de captura e imputación de cargos  contra Danny Ureña Martínez por el homicidio de  Sandra López Rodríguez, sucedido el pasado 8 de Julio en la capital de Arauca.

La captura del asesino se realizó el 21 de septiembre en Yopal por integrantes del CTI que hicieron efectiva una orden de captura expedida por la Fiscalía Tercera Seccional Arauca desde el pasado 12 de septiembre, al definir los elementos probatorios que comprometían a Urueña en el feminicidio.

Noticias 100.3 conoció durante el desarrollo de la audiencia  que la muerte de Sandra López, empleada de Emserpa, fue por ASFIXIA MECÁNICA A MANERA DE HOMICIDIO.

A lo largo de la audiencia, que concluyó a las 1039 de la noche del viernes 22 de septiembre, el feminicida  aceptó los cargos y al mismo tiempo pidió perdón a los familiares de la víctima.

Como lo solicitó el Fiscal, el Juez Primero Promiscuo Municipal con función de garantías, Arnulfo Sarmiento, ratificó la captura e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por lo que  Danny Ureña fue enviado a la cárcel del circuito de Arauca, donde deberá esperar la audiencia de juicio y,  conforme a las pruebas, enfrentar la condena que oscila entre 250 a 500 meses de prisión.