SATENA diseña tarifa Z Home Nativo dirigida a población vulnerable y comunidades indígenas.

0
206

LA AEROLÍNEA SATENA HA DISEÑADO UNA NUEVA tarifa que se denomina Z Home Nativo la cual está dirigida hacia la población con Sisbén menor a 70 puntos y aquellas personas que pertenezcan a comunidades indígenas, esto con el fin de beneficiar a los estratos más bajos del Departamento.

 

El Gerente de Satena en Arauca, Iván Gustavo Rivera Mariño expreso a Noticias 100.3 que Z Home Nativos es una iniciativa de Responsabilidad Social de la aerolínea con las regiones más apartadas del país ya que los viajeros que cumplan con las condiciones podrán volar económicamente por solo 155 mil pesos.

 

La aerolínea maneja precios normalmente entre los 220 mil hasta los 430 mil pesos, así las cosas los beneficiados se estarían ahorrando aproximadamente de 60 mil a 350 mil pesos con la nueva medida tarifaria.

 

Rivera Mariño aclaro que se debe comprar los pasajes anticipadamente, en el caso de la población indígena deberán mostrar acta étnica, también resaltó que la tarifa se encuentra únicamente disponible en la agencia comercial de Satena por lo tanto no estará disponible en las agencias de viajes.