Universidad Nacional de Colombia celebra su sesquicentenario con un concierto nacional

0
72

HOY 20 DE SEPTIEMBRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL de Colombia celebra su sesquicentenario con un concierto nacional y presentaciones musicales en todas sus ocho sedes del país. La sede Orinoquia ubicada en Arauca se vestirá de fiesta con la presentación especial de los artistas David Parales Bello,  Jesús Centella , Nelson Acevedo Galíndez y el grupo musical de género urbano “Jandez y Jeiker”, integrado por jóvenes araucanos.

 

El rector de la sede Orinoquia Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo invita a la comunidad araucana a las instalaciones de su campus universitario a partir de las 4:00 p.m. para celebrar esta fecha tan especial en la institución “Invitamos de manera especial a los araucanos y a los miembros de la comunidad universitaria para que asistan a esta presentación musical que preparamos en nuestro campus UN y celebremos juntos los 150 años de nuestra Alma Mater, líder en educación superior del país”. Expresó el profesor, Cárdenas Acevedo.

 

El Rector acotó que debido a la distancia que separa a la Sede Orinoquia con el área urbana de Arauca, la universidad pone a disposición de los invitados al concierto, el servicio de transporte gratuito desde la plazoleta de la alcaldía de Arauca con inicio del recorrido a las 3:30 p.m. y retorno a la ciudad una vez finalice en evento.

 

Noticias 100.3 conoció que Además de este concierto, la UN Sede Orinoquia realiza otras actividades culturales, deportivas y académicas como la presentación de cortometrajes y documentales del cine UNAL Fest con obras creadas por estudiantes de la Facultad de Artes de la Sede Bogotá en el campus Universitario.