Con nutrida participación de habitantes de la Comuna 4, se cumplió Consejo Comunal el viernes

0
117

CON NUTRIDA PARTICIPACIÓN Y CON EL BENEPLÁCITO de los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, y habitantes de los barrios que conforman la Comuna 4, se cumplió el quinto consejo comunal urbano en las instalaciones de la Unidad Educativa Gustavo Villa Díaz., el viernes pasado.

 

Esta actividad, ha tenido como característica evaluar el avance de las proyecciones inmersas en el Plan de Desarrollo, que ha tenido importantes resultados al atender y solucionar las dudas e inquietudes de los ciudadanos.

 

Por ello, en una de sus intervenciones el mandatario ratificó ante los asistentes las inversiones de impacto que ha direccionado desde su gobierno, en pro del bienestar de toda la comunidad de este sector, en cuanto a pavimentación, alcantarillado y saneamiento básico. “Fue un encuentro emotivo al ver el calor de la gente de esta comuna. Es un ejercicio participativo en donde ha estado cada comuna y gran parte de los corregimientos. Aquí escuchamos de viva voz las preocupaciones y también las cosas buenas que ha hecho la administración. Como hombre público lo que quiero es atender a mi pueblo y satisfacer al menos, las necesidades más prioritarias”, expuso.

 

Por su parte, Régulo Correa, Presidente de Asojuntas, líder que ha acompañado mes a mes esta iniciativa del burgomaestre, expresó: “hoy realizando el séptimo consejo comunal, nos llena de alegría de que la comunidad asista, y tengamos diálogo directo con la administración municipal. Quiero darle los agradecimientos señor alcalde, por haber objetado el proyecto de acuerdo de las canchas sintéticas, de verdad que agradecidos, porque no compartíamos la idea de algunos concejales de que volvieran a mano de la administración, ni tampoco compartimos la actitud de dos o tres concejales de la Comisión Primera en cuanto al hundimiento de las vigencias futuras, para que el alcalde pueda cumplir con su plan de desarrollo”.