Encuentro Empresarial 2017 desarrolló ayer la Cámara de Comercio de Arauca

0
142

DE MANERA EXITOSA CULMINO AYER, LA CÁMARA de Comercio de Arauca una jornada con una serie de eventos encaminados al estímulo de la cultura, mentalidad y productividad empresarial de la región araucana.

 

La jornada de trabajo comenzó con el Encuentro Empresarial 2017, aquí se conoció el contexto nacional e internacional en materia de competitividad y productividad y el alcance de la política de productividad nacional.

 

El conferencista Carlos Mario Arias Pinzón, participó en este encuentro aportando conocimientos en el área de metodologías y herramientas que se deben implementar en las empresas.

 

La Presidenta  ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés expresó a noticias 100.3 que como punto final de esta primera actividad, se trabajó como ejemplo «un caso exitoso de Arauca como lo es la empresa APOYAR que ya lleva 16 años en el mercado en el área social, donde la mayor clave de su éxito ha sido la formación del capital humano, la construcción de conocimiento y la generación de empleo en la ciudad y la región».

 

La segunda actividad que se llevó a cabo en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio,  fue el  seminario en Contratación Estatal, en el cual participaron 35 empresarios con una gran receptividad culminando así las eventualidades pautas.

 

«Es importante que los empresarios sigan nuestros medios de comunicación, las redes sociales es importante que las visiten, nuestra página web, así pueden enterarse de las múltiples actividades que realiza la Cámara de Comercio de Arauca» puntualizó la directora ejecutiva Gisela Garcés.