Beneficio tributario para usuarios de Enelar, cuya actividad económica contemple en Decreto 2860 del 2013

0
113

UN LLAMADO A LOS USUARIOS INDUSTRIALES Y comerciales en los siete municipios hizo la Gerente de ENELAR, Beatriz Helena Vageón Pabón para que hagan uso del beneficio tributario que ofrece el Decreto 2860/2013 del Ministerio de Hacienda.

 

“Avanzamos en la identificación de usuarios que puedan beneficiarse con el 20% de descuento en su factura, si su principal actividad económica registrada en el RUT tiene que ver con los códigos 011 al 360, 411 al 439 y 581 contemplados en la resolución DIAN 000139 de 2012”, explicó.

 

Agregó que los documentos que deben aportar los usuarios que clasifiquen son: la solicitud escrita para acceder al beneficio tributario-exención de contribución, certificación del Representante Legal relacionando el código donde ejerce su actividad principal, copia de la factura, fotocopia de cédula de ciudadanía del representante legal y RUT con vigencia no mayor a 30 días.

 

Gracias a las campañas de sensibilización y jornadas comerciales a la fecha se han beneficiado 16 usuarios con esta exención, a quienes invitamos  allegar cada 6 meses a la empresa el RUT actualizado para continuar disfrutando de este derecho.

 

El presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, gobernador Ricardo Alvarado Bestene, hizo un llamado a los usuarios de la Empresa, para que hagan uso de estos beneficios que contribuyen al desarrollo de su empresa y fortalecen la economía araucana que está en constante crecimiento.