Alcalde Arauca busca solucionar falencia en contrato de obra en Flor de Mi Llano

0
88

En la mañana del jueves 14 de septiembre, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, arribó al barrio Flor de Mi Llano, para atender de primera mano las preocupaciones que aborda la comunidad de este sector que colinda con la Brigada 18, en cuanto a la parálisis de una obra liderada por la Empresa de Servicios Públicos, en donde uno de los pozos socavó y posterior a ello, hundió una de las vías de acceso a diversas zonas que conforman esta parte del municipio.

 

Es así, como el mandatario entregó lineamientos contundentes a Emserpa, con el fin, de corregir y exigirle al contratista cumplir con lo estipulado en pro de la seguridad de los residentes. Esta labor, será apoyada por la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

 

“Se tomará mano urgente para iniciar labores después de un análisis técnico que se realizará con la empresa para acciones pertinentes y reducir el problema que lleva varios meses en abandono o trabajos transitorios sin ningún resultado frente a la necesidad de la comunidad, por eso vamos a revisar con el equipo técnico de Emserpa, la solución de esta falencia”, puntualizó Fernando Delgado, Secretario de Obras Públicas.